La firma aragonesa, Calidad Gráfica Araconsa, es hoy un claro exponente de lo que se puede lograr al unir el espíritu empresarial decidido, la tecnología más avanzada y una orientación estratégica muy clara.
La instalación de una máquina de imprimir Speedmaster SM 102 de diez colores con dos módulos de barniz acrílico (la primera que se instala en España, en esta ejecución), la de tecnología más avanzada en su clase, permite a Calidad Gráfica Araconsa ofrecer un servicio de altísima calidad en unos plazos muy razonables.
La impresión del pliego por las dos caras en una simple pasada y, en este caso, acabado en barniz, ofrece unas posibilidades de gran valor. La Speedmaster SM 102 de diez colores ya instalada incorpora la tecnología “Plus” lo que permite la reducción de los tiempos de cambio y ajuste a cifras impensables hasta ahora en este tipo de máquinas.
Se trata de la máquina más flexible en su clase, con ventajas que son clave en el entorno competitivo de los mercados actuales. Junto a la elevada productividad, la máquina ofrece una refinada ergonomía que permite que los profesionales que la manejan puedan ofrecer lo mejor de sus conocimientos sin las incomodidades propias del manejo de un equipo de estas dimensiones.La importancia del control de mando de la máquina Prinect CP 2000 Center, de manejo basado en pantalla táctil y las ventajas del Prinect Axis Control para la medición del color son dos ejemplos destacables de la última tecnología Speedmaster.El estudio concienzudo y detallado de las inversiones, si bien es de la mayor importancia, no tendría los resultados requeridos sin una buena actividad comercial. Por ello la dirección de CGA, con las directrices estratégicas fijadas, da una gran relevancia a la penetración de nuevos mercados.
Fuente: www.serviciosgraficos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario